info@toldoscr.com

Toldos Costa Rica

Venta y alquiler de toldos

Empresa especializada en la confección de toldos de todo tipo, con más de 18 años de experiencia. Implementamos tecnología de última generación para brindar un producto de primera categoría.
Ofrecemos todo tipo de toldos, toldos desarmables, toldos retráctiles, toldos plegables, sombrillas…
Ademas contamos con equipo de vanguardia en impresión digital de gran formato, sublimación de gran formato entre otros.
Utilizamos materia prima de marcas reconocidas que nos respaldan para brindarles un producto garantizado y con mucho respaldo.

TIPOS DE TOLDOS QUE OFRECEMOS

Toldos desarmables tipo americanos

Toldos de fácil armado y muy prácticos para transportarlos, estos toldos no necesitan herramientas para poder armarlos, ya que cuentan con un seguro de botón en cada extremo de la tubería para un acople fácil. La lona de excelente calidad es sujetada con prensas metálicas especiales para toldos.

Toldos de tubos galvanizados que evitan la corrosión y alargan la vida útil del mismo, ademas le dan rigidez a la estructura.

Los tamaños de los toldos desarmables pueden ir desde un toldo de 2 metros x 2 metros hasta 15 metros x 50 metros y hasta mucho más.

Toldos plegables

Estas carpas plegables son conocidas además como toldos araña, son de armado instantáneo, solamente se abren y están listos para ser usados. Son toldos muy livianos que vienen en un bolso para transportarlos. Se pueden sublimar en el 100% del área. A estos toldos de aluminio se les puede agregar, paredes traseras o back panel, barandas en los costados y se les pueden colocar plumas sublimadas en las bases.

Los ofrecemos en estructuras de aluminio con medidas de toldos de 3 x 3 metros, toldos de 2 x 2 metros, toldos de 3 x 6 metros.

Las cubiertas de estos toldos se hacen en tela poliester sublimada, lo que permite personalizar al gusto del cliente.

Toldos Retráctiles

Los sistemas de protección solar  están diseñados en el estilo clásico de los toldos (una caída hacia el frente), dando como resultado una gama de toldo tradicional y elegante. La gran variedad de telas y dimensiones hace posible que los toldos de este estilo se adapten a cualquier espacio. Además, su versatilidad en la forma de instalación nos permite utilizar toldos de diferentes formas.

Toldos tipo marquesinas

Marquesinas empleadas en fachadas para negocios, generan una presentación óptima de diferentes negocios, vemos marquesinas para tiendas, marquesinas para restaurantes, marquesinas para negocios de todo tipo que ademas de generar buena presencia, también ofrecen protección solar y protección para las diferentes estaciones del tiempo.

Alquiler de toldos

Ofrecemos servicio de alquiler de toldos, alquiler de mesas, alquiler de sillas, alquiler de tarimas para todo tipo de eventos.

Nuestros toldos de lujo son ideales para sus diferentes eventos, toldos para fiestas que resaltan la calidad de su evento. completamos nuestro servicio con la instalacion de pisos y tarimas, agregamos ademas sillas, mesas, cristalería, y todo lo que necesite para su fiesta.

Instalamos toldos de gran tamaño para eventos masivos, nuestas carpas o toldos cuentan con sistema de anclaje seguro para prevenir cualquier inconveniente causada por inclemencias del tiempo.

También ofrecemos toldos para stands, así como toldos para ferias de todo tipo.

Nuestros toldos cuentan con paredes y ventanas tipo catedral. Actualmente se utilizan toldos con cielo raso, toldos con iluminación, toldos con cortinas entre otros.

Plumas publicitarias

Gracias a la sublimación textil de gran formato podemos ofrecer plumas publicitarias o flag banner de excelente calidad. Nuestras banderolas tienen colores vividos que resaltan las marcas que promocionan. Ademas utilizamos tela poliester sublimable.

Nuestro fly banner es un elemento publicitario que ofrece muchos beneficios, como es la promoción de marcas o productos de manera efectiva y elegante.

Ofrecemos plumas publicitarias de diferentes formas, entre los que podemos confeccionar estan; plumas plublicitarias tipo gotas, plumas publicitarias tipo flag, entre otras más.

Impresión digital de gran formato

Contamos con diferentes equipos de impresión digital, como es la impresora uv hibrida, que nos permite ofrecer toldos personalizados, esta impresora es multifunción, lo que nos permite impresiones en pvc, vidrio, madera, carton, acrilicos, y muchos materiales más.

Ademas contamos con sistemas de impresión por sublimación de gran formato, con esta técnica podemos ofrecer desde bolsos personalizados hasta proyectos de mayores detalles como prendas textiles, uniformes deportivos, banderas, manteles, cortinas, telas para muebles y mucho más.

Rotulación vehícular

Rotulamos vehículos con viniles de alta gama, con resolución de impresión de alta definición.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Facebook
WhatsApp WhatsApp en línea